En Quiropráctica Específica somos especialistas en Corrección Neuroestructural

Quiropráctica Específica - Corrección NeuroestructuralNos centramos en el la utilización de técnicas específicas y seguras para corregir los desplazamientos estructurales en la columna, los cuales obstruyen la función adecuada del sistema nervioso.

Cuando corregimos la estructura y reducimos la obstrucción (presión) sobre los nervios, ayudamos a liberar las interferencias en el sistema nervioso, el sistema de control principal de nuestro cuerpo, permitiendo que el cuerpo funcione de la mejor manera posible.

Piensa en tu columna como en los cimientos y la estructura principal de un edificio. Si fuera a moverse de su posición normal, tendría sentido que te encuentres grietas en las paredes, puertas que no abren correctamente y suelos chirriantes. Si decidieses gastar tu tiempo haciendo pequeños arreglos a los problemas más visibles (como por ejemplo poner un poco de masilla y pintura en las grietas y lijar las puertas para que cierren mejor), sabrías que dentro de poco tiempo tendrías que volver a arreglar estas cosas una y otra vez. En Quiropráctica Específica, queremos mirar a la raíz del problema, las desalineaciones estructurales, para permitir a tu sistema nervioso funcionar al 100%. Liberando estas interferencia, tu cuerpo empezará a funcionar como es debido.

El cuerpo tiene una increíble capacidad de curarse a sí mismo a través del sistema nervioso. Como todos sabemos, cuando te cortas no necesitas estar pensando en el proceso de curación (curativo). El cuerpo lo hace de manera Innata (espontánea). Sigue haciendo esto todo el rato, a través de todo el cuerpo, reparando células dañadas y reemplazándolas por nuevas, gracias al control del sistema nervioso.

EN QUIROPRÁCTICA ESPECÍFICA SOMOS CONSCIENTES DEL PODER QUE EL CUERPO TIENE DE SANAR Y LA VOLUNTAD INNATA DE ENFOCARSE HACIA LA SALUD

Liberando las interferencias en el sistema nervioso, permitimos al cuerpo volver a sanarse. Cuando tenemos una estructura adecuada del cuerpo, el cerebro puede comunicarse como es debido con todas las partes del cuerpo. Este mismo podrá enviar información a toda célula, tejido y órgano y también podrá recibir en respuesta las necesidades de estas células, tejidos y órganos.

Cuando hay una desalineación estructural estos mensajes vitales no encuentran salida y como el cuerpo no sabrá cómo funcionar, curar y adaptarse como debería, se verá reducido su buen funcionamiento. A través de un proceso de corrección estructural, el sistema de control principal del cuerpo (el sistema nervioso) puede trabajar libre de interferencias, permitiendo una libre circulación de los mensajes vitales a lo largo de todo el cuerpo.

Pregunta directa

Formulario

¿Tienes una pregunta que quieres hacerle directamente a nuestro quiropráctico?

Rellena el formulario proporcionado y te responderá lo antes posible.
Formulario