EL PROPÓSITO DE LA QUIROPRÁCTICA ES AYUDARTE A MAXIMIZAR LA EXPRESIÓN DE INTELIGENCIA INNATA EN TU CUERPO.

  • Todo en esta vida está cambiando constantemente. Cada segundo nos hacemos más fuertes o más débiles. El resultado depende de nosotros.
  • Eres mucho más que tu cuerpo. Existe una energía dentro de ti llamada INTELIGENCIA INNATA que se encarga de organizar y controlar todos los procesos de tu cuerpo.
  • La fuerza de tu cuerpo está determinada por cómo se exprese la INTELIGENCIA INNATA en tu cuerpo. Maximizar la energía que existe en tu cuerpo automáticamente se traduce en mayor salud.

Existen tres cosas necesarias para maximizar la expresión de la INTELIGENCIA INNATA en tu cuerpo para continuar creciendo consistentemente y por lo tanto volvernos más fuertes y saludables.

1.Un enfoque positivo

2.Un estilo de vida saludable para otorgarle al cuerpo lo que necesita para funcionar de manera adecuada. El estilo de vida saludable se reduce en 4 cosas:

-nutrición: llevar una dieta balanceada según tu estilo de vida.

-hidratación: tomar 2 litros de agua al día.

-actividad física: hacer por lo menos 30 min de ejercicio o caminatas al día.

-descanso adecuado: dormir 8 horas.

3. Una conexión neurológica adecuada entre el cerebro y el resto del cuerpo. La columna vertebral debe de estar correctamente alineada para poder mantener una conexión adecuada para maximizar el flujo normal de INTELIGENCIA INNATA en el cuerpo.

Mision-slider-1