Nuestro Equipo

Jaime Pinillos Montaño
Jaime Pinillos MontañoQuiropráctico
Director de Quiropráctica Específica
Lleva 15 años estudiando el cuerpo humano, su funcionamiento y la capacidad extraordinaria que tiene para sanar. Además de ser el Director de Quiropráctica Específica, es profesor del Barcelona College of Chiropractic y conferencista a nivel internacional.
Caroline Hauser
Caroline HauserQuiropráctico
Graduada en el Barcelona College of Chiropractic y después de un año cogiendo experiencia en Bélgica, vuelve con muchas ganas a la comunidad de Sabadell para ayudar al mayor número de familias a llevar una vida sana y libre de interferencias.
Mohamed Chtiouen Lamrani
Mohamed Chtiouen LamraniQuiropráctico en formación
Después de haber trabajado 6 años como Ingeniero Técnico Industrial, descubrió una nueva pasión en mejorar la salud de su comunidad. Actualmente estudia en el Barcelona College of Chiropractic y ayuda en Sabadell a que la gente descubra que es la quiropráctica y se pueda beneficiar de una salud óptima.
Raquel Aguilera
Raquel AguileraAsistente Sabadell
Lleva 8 años siendo Asistente Quiropráctico. La Quiropráctica le enseñó a ver la salud desde otro punto de vista; más sano, más natural y más proactivo. Lo que más le satisface de su profesión es ver la transformación de las personas cuando están con cuidado.
Patro Silvente
Patro SilventeAsistente Tarragona
Comenzó a trabajar con el equipo de Quiropráctica Específica en 2009. Desde entonces la Quiropráctica ha cambiado positivamente su salud, su vida y ha visto cómo eso mismo ocurría con muchas otras personas.
Anna Brossa
Anna BrossaAsistente Tarragona
Ha crecido sabiendo la importancia que tiene la salud y el cuidado del cuerpo y en el poder que éste tiene para sanar.
Está orgullosa de formar parte del equipo de Quiropráctica Específica y de poder observar el progreso de la salud de los clientes aprendiendo un poco más cada día.