¿Qué es una Subluxación Vertebral?

Quiropráctica Específica: Subluxación Vertical

En Quiropráctica se denomina subluxación vertebral a la desalineación de las vértebras la cual afecta a la función de los nervios espinales e interfiere en la transmisión de mensajes entre el cerebro y el cuerpo. Esto impide que la Inteligencia Innata pueda expresarse de manera correcta en el organismo.

Las subluxaciones vertebrales interfieren en el fluido de información neurológica y hacen que los órganos, tejidos, glándulas y sistemas de nuestro cuerpo no funcionen correctamente.

En la imagen de la izquierda vemos el proceso de subluxación vertebral. Se observa como la desalineación de la vértebra afecta al disco y al nervio.

Es muy importante saber que las subluxaciones vertebrales pueden existir aunque no se sienta dolor. Puesto que no son los síntomas (dolor) lo que indica cuando se tiene o no una subluxación ni cuando se ha solucionado. Frecuentemente las subluxaciones vertebrales persisten después de que los síntomas han desaparecido.

El quiropráctico está especializado en detectar estas subluxaciones y para ello debe realizarse una revisión completa de la columna vertebral y el sistema nervioso.

Pregunta directa

Formulario

¿Tienes una pregunta que quieres hacerle directamente a nuestro quiropráctico?

Rellena el formulario proporcionado y te responderá lo antes posible.
Formulario